domingo, 17 de julio de 2016

Al centro de la Mar Océana

 En comparación con el rosario de islas casi continuo de buena parte de Oceanía, al mirar un mapamundi parece mentira lo lejos que están de cualquier parte las islas de la Dorsal Atlántica, Azores incluidas. Pocos me parecen, dos husos horarios de diferencia con respecto al de Centroeuropa...

A lo tonto han ido pasando las semanas y los meses, y ha llegado la hora de volar a Terceira para participar en el congreso de Bª Insular, para presentar los resultados del trabajo que he estado haciendo durante este tiempo, y que me fastidia no haber podido aún enviar a publicar; a ver si consigo dejarlo listo antes de vacaciones... pero bueno, de momento no toca agobiarse, o al menos sólo lo suficiente como para centrarse en memorizar mi charla, que me toca el martes por la mañana. Por una vez voy a un congreso con ella terminada, casi casi ni me reconozco... Supongo que tendré Wi-Fi y toda la historia, pero no creo que pueda sacar mucho tiempo a lo largo de estos días, así que si Dios quiere nos veremos en una semana. A ver si vuelvo con algo tachado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario