viernes, 30 de septiembre de 2016

"Convivialité"

 Este lunes recibí la siguiente invitación en mi correo de la uni:

Bien, ¿no? Por fin una oportunidad de conocer gente que esté más o menos en mi misma situación, y con ganas de charlar un rato. A ver qué tal sale... salir, lo que es la la uB, le va a salir gratis: encantado con el anuncio de una cuchipanda gratuita, pero preocupado porque no pidiesen confirmación para ver con cuánta gente contar ("por que claro, si organizan cuchipanda para... 20, y al final vamos 50, pues qué mal"), escribí al correo que veis en la imagen, confirmando a lo zaino mi asistencia para que contasen con el número de personas, para la comida. Y el hombre me contestó haciéndome notar un detalle no menor: que en la versión en francés del anuncio, pero no en la inglesa, venía indicado que cada cual tenía que llevarse su comida. Que la universidad pone la invitación y el césped para sentarse, vaya...

En fin. A ver si alguien defiende una tesis pronto o algo de eso, que tengo ganas de pinchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario