domingo, 7 de mayo de 2017

"¡Me voy, me voy! / ¡Si me hablas ya no estoy!"

En algún momento acuñamos Álex y yo el término de "conejismo", haciendo referencia al Conejo Blanco, para indicar el estado de ánimo en que a uno se lo comen las prisas (prisas "mentales", y no necesariamente reales) y todo lo quiere hecho para ayer, y a resultas de eso uno va dejando mil cosas empezadas y ninguna terminada, haciendo de cada día un monumento a la ineficiencia... Hay en el Escritorio del ordenador dos carpetas de fotos de sendos viajes esperando a que escriba entradas aquí con ellas, tengo en Borradores varios correos apenas incoados, tengo en la facultad una lista de "Cosas para hacer" con los epígrafes UCM / Dijon / Sudáfrica donde apenas sí hay alguna palabra tachada... y tengo tres cajas en el salón a medio llenar. Tres cajas (mi vida cada vez abulta menos) que voy a enviar a Sudáfrica (la recogida está ya programada) puede que aún antes de saber cuándo me voy yo, pues se supone que mañana deberían llamarme de la Embajada para darme el visado (y acto seguido yo comprar el billete para "ya"), pero solo se supone... en fin. Igual contrato una cuarta caja y me meto dentro, que lo mismo llego así a Bloemfontein con menos quebraderos de cabeza...

2 comentarios:

  1. bueno, oye. Al menos imagino que en esas cajas los jerseys, abrigos y demás no tienen mucha cabida. Si no ya te veía con unas cuántas más jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen cabida... porque irán conmigo en la maleta; que voy allí en invierno, y (aunque de día caliente) de noche la temperatura es negativa, ¡ay!

      Eliminar