lunes, 9 de octubre de 2017

Ñu me da la vida...

 ¡Buf! Me pone muy contento salir al campo, salir de viaje, porque a medida que voy sacando fotos pienso en las historias que podré contaros, voy pergeñando entradas mentalmente y me alegra pensar en que tendré material para el blog durante varios días. Pero claro, es un problema también, porque como soy de gatillo fácil me encuentro ahora con que en un solo fin de semana he sacado más de mil fotografías; y a la hora de actualizar el blog, me puede la pereza de rebuscar entre ellas las que valgan y editarlas un poco, máxime si además claro, no es que esté aún de fin de semana, sino que hay otras mil cosas que hacer... Os dejo pues con una primera imagen de un paisaje, justo antes de dejar el Parque ayer por la tarde, cuando empezaba a fraguarse la tormenta que nos acompañó luego hasta Bloemfontein...

... y con una última imagen de un ñu de cola blanca Connochaetes gnu, o "antílope perchero", como le llamamos nosotros; una especie endémica del África austral que estuvo a punto de desaparecer a principios del S. XX, y que es uno de los emblemas de Mokala.

Y ya mañana, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario